SALUDA DEL ALCALDE

Queridos visitantes de esta página web.

image_gallery

Por primera vez, tengo el placer de dirigirme a todos ustedes, como Alcalde-Presidente del municipio de Ugíjar. Es un orgullo para todos nosotros, los que gracias a vuestra confianza formamos este Ayuntamiento, afrontar el enorme reto que hemos llevado y seguiremos llevando a cabo con ganas e ilusión, como mínimo, durante los próximos 4 años. Por ello, permitidme darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado hasta ahora, a mi Equipo de Gobierno y a los trabajadores de este Ayuntamiento.

Es bien sabido lo complicado que resulta, en los tiempos que corren, presidir un Ayuntamiento, sin embargo, nunca será trabajo si disfrutas realizándolo, y así es. Estuve 4 años en la oposición, aprendiendo y empapándome de todo lo que era necesario para desempeñar el trabajo que hoy realizo, de la mejor manera posible. Sin embargo, aún queda muchísimo por aprender, con vuestra colaboración y confianza seguiré haciéndolo.

En estos años de dificultades que nos está tocando vivir, y éste en particular, el Ayuntamiento ha intentado reunir dos conceptos necesarios y difícilmente compatibles, como es el ineludible ahorro, junto con la creación de empleo, sin dejar atrás la realización de eventos, festivales y espectáculos. Todos somos conscientes de los malos tiempos que atravesamos pero, sin embargo, igual que vosotros confiásteis en mí el pasado 24 de mayo, yo hoy confió en vosotros. Confío en que nuestro municipio salga fortalecido ante esta crisis y desde este Equipo de Gobierno no pararemos de trabajar con entusiasmo para lograr que los vecinos de Ugíjar, Cherín, Jorairátar, Los Montoros y Las Canteras tengan el lugar que se merecen.

Sólo os pido paciencia y comprensión, ya que, como bien se dice, “nunca llueve a gusto de todos” sin embargo, intentaremos, con todo nuestro esfuerzo, que todo ciudadano de Ugíjar se encuentre satisfecho, escuchado y apoyado por nuestra Corporación.

Una vez más, GRACIAS a todos los que me apoyásteis en las urnas  el pasado mes de mayo, y a los que no, sólo deciros que trabajaré con todo empeño para que vuestra opinión cambie, y al margen de colores políticos, nuestra misión sea luchar todos juntos por el municipio de Ugíjar.

D. Federico López Maldonado

Alcalde del municipio de Ugíjar