El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE MOVILIDAD EN TRANSPORTE (FASE 0 Y FASE 1)
Desde, el 11 de mayo, se modifican las normas sobre la ocupación del transporte tanto en Fase 0 como en Fase 1.
Cada desplazamiento en transporte podrá realizarse en las condiciones expuestas.
¡Juntos venceremos este virus!
¡¡ÁNIMO Y FUERZA!!

 

REAPERTURA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL 
A partir del próximo lunes 25 de mayo, reabrimos el #CementerioMunicipal en horario de 9 h. a 14 h. y de 19 h. a 21 h. de lunes a domingo. Rogamos, se respeten las medidas de seguridad recomendadas:
– Asistir una sola persona.
– Guardar distancia de 2 m con otras personas.
– Usar mascarilla.
– Hacer uso de las recomendaciones sanitarias.
– Evitar aglomeraciones.
– Permanecer el tiempo indispensable.
¡Juntos venceremos este virus!
¡¡ÁNIMO Y FUERZA!!

 

UGÍJAR FASE 2. 

Desde mañana lunes 1 de junio, la provincia de #Granada pasa a formar parte de la #Fase2. Entonces, podrán llevarse a cabo actividades no permitidas hasta ahora. Os mostramos un resumen de las novedades que supone pasar a la #SegundaFase. ¡Ya queda menos! ¡ÁNIMO Y FUERZA!

 

INFORMACIÓN SOBRE AUTÓNOMOS

Si te has visto forzado/a a cerrar tu negocio o tu facturación ha caído un 75% a causa del estado de alarma generado por la crisis del COVID-19, te informamos que el Gobierno de España ha aprobado una ayuda a los autónomos, de al menos 661 euros, sin que debas darte de baja en Seguridad Social ni en Hacienda. Contacta con tu gestoría para obtener más información y no te quedes sin esta ayuda.

 

INFORMACIÓN SOBRE IMPUESTOS 

En coordinación con la #DiputaciónDeGranada, se anuncia a la población que se han suspendido durante el espacio de tiempo en que esté activado el Estado de Alarma, todas las tareas de liquidación y recaudación de todas las tasas e impuestos municipales.

 

INFORMACIÓN BANCARIA

Os informamos del horario de las Entidades Financieras de Ugíjar, Bankia y Caja Rural de Granada, durante este estado de alarma. Os recordamos que desde mañana día 25 en que comienza el pago de pensiones, los clientes deben tener extraordinariamente presentes las normas de seguridad del estado de alarma, por lo que rogamos que acudáis solo en caso de una necesidad inaplazable, individualmente, y manteniendo en todo momento las distancias de más de un metro entre las personas. Por favor, seguid siempre las instrucciones de #GuardiaCivil#PoliciaLocal y #ProtecciónCivil, que velan por la Salud de todos nosotros.

 

INFORMACIÓN COVID-19

¡Por favor! No acuda a su Centro de Salud ni a Urgencias si no es estrictamente necesario. Si Vd. es PACIENTE CRÓNICO los profesionales sanitarios le atenderán TELEFÓNICAMENTE para realizar su SEGUIMIENTO Y RENOVAR LOS TRATAMIENTOS. Las RECETAS, PARTES DE BAJA, y demás consultas clínico-administrativas serán atendidas:
– Ugíjar: de 08:00 a 15:00 H. en los teléfonos 600160078 y 671569710.
– Jorairátar, Las Canteras y Los Montoros: los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 10:30 H. en el teléfono 600160232.
– Cherín: los lunes, miércoles y viernes, de 11:30 a 14:30 H. en el teléfono 958761548.
NO UTILICEMOS LOS RECURSOS SANITARIOS SI NO SE TRATA DE UNA URGENCIA MÁXIMA INAPLAZABLE. NO CONGESTIONEMOS LOS CENTROS DE SALUD. USEMOS EL TELÉFONO. POR EL BIEN DE TODOS.

 

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

Mostramos la indicaciones sobre los teléfonos de emergencias e información sobre el #coronavirus, síntomas y recomendaciones higiénico-sanitarias más básicas que debes seguir ahora más que nunca para evitar la expansión del nuevo Coronavirus.

Se recomienda usar:
– El #112 o #061 solo para #LlamadasDeEmergencia evitando su uso si no se requiere asistencia médica urgente.
– El teléfono 900.400.061 si sospechas tener síntomas de #coronavirus.
– El 955.545.060 de #SaludResponde para cualquier otro tipo de información sobre el coronavirus.

Recordad, cada vez es más importante llevar a cabo las medidas para protegerse del COVID-19:
– Lavar las manos frecuentemente.
– Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca.
– Cubrir la boca con un paño desechable o contra el brazo con el codo flexionado, al toser.
– Con síntomas respiratorios evitar el contacto próximo con otras personas.

Ante síntomas como fiebre, tos seca y/o sensación de falta de aire, contactar con los teléfonos mencionados, por lo que se recomienda no acudir directamente al hospital o Centro de Salud.

 

APLAZADA LA V CARRERA DE LA MUJER CIUDAD DE UGÍJAR 

 

Lamentamos informar de que la celebración de la V Carrera de la Mujer Ciudad de Ugíjar, inicialmente programada para el próximo 22 de marzo, queda suspendida durante, al menos, todo este mes de marzo, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, así como las recomendaciones sanitarias del Gobierno de España para la prevención del COVID-19.
La nueva fecha será establecida una vez se actualicen las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes.
Las inscripciones se mantendrán abiertas para todos/as aquellos/as que quieran seguir apuntándose. 

 

ASOCIACIÓN DE MUJERES DE UGÍJAR

Está abierto el plazo de #inscripción y #renovación de tarjetas de socias de la #AsociaciónDeMujeresDeUgíjar que finalizará el 31 de marzo de 2019.

Para más información e inscripciones puedes llamar al teléfono 643132329 o bien acudir la semana próxima del lunes 27 al viernes 31 de 6 h. a 7 h. a la #Sede de la #Asociación